05 marzo 2015

28 Mayo 2011 Quiero

Quiero perder el conocimiento que avance el tiempo
borrar el lamento de mi corazón herido 
eliminar lo sufrido quedarme quieta en un espacio reducido
con soledad la mas grande mi compañera
aunque de vez en cuando llore sangre 
volveré nueva con la cabeza alta remendando lírica
cuando el mundo me de un respiro entre tanta sátira fatídica
si me transformo en lo peor porque todo es falso
fue mi primer trazo en este boceto ya que mi vida es el grafo
dejarlo todo es lo que me libera echar el veneno fuera
me salgo de esta esfera para ser como nací que salga el sol por donde quiera 
sin un pavo en la cartera y deseando sonar hoy aquí
el que me critique que lo haga cuando sea perfecto
yo no querré joderle hasta para eso me reservo 
paso de ti y de los que arrastras no tengo pasta
pero si sangre en las venas y con eso basta
quiero perder el conocimiento que avance el tiempo
tirarlo todo al suelo se acabo el lamento
quiero perder el conocimiento que avance el tiempo 
he aprendido a golpear con la verdad y tiene efecto
quiero perder el conocimiento dejarlo todo
se acabo el sufrir he drenado tu lodo 
he acabado con mi malvivir torturas de faquir 
caminare sobre brasas pero esto muere aquí 
rompí tu maldición que tengas suerte
pero fuera de mi vida no quiero volver a verte
perdono pero no olvido y creeme cuando te digo
que aunque no quise perderte tu a mi si y sin motivos
cuando vuelvas seré yo la que se habrá ido
a encontrar a otro que me llene como tu no has hecho
porque mi corazón aunque maltrecho es puro 
quedate con tus malas artes y tu orgullo 
Imagenes de Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario