05 marzo 2015

03 Octubre 2011 El lenguaje de las lágrimas

El lenguaje de las lágrimas
de mi mirada emana 
me levante con esperanzas de un mañana
ciega de amor y locura soledad me abraza
no cambio de rutina 
entre la pared y la espada
camaradas desaparecen detrás de disculpas
todos juran un siempre y te dejan con un nunca
colegas todos no que va solo aprovechados
ese es el nombre de alimañas que me dejaron de lado
letras tristes son muchas 
redondeando todas pero como no serlo 
cuando la pena te ahoga 
escribiendo entre llanto el papel se inunda 
de ruegos de caricias que no se han cumplido nunca
se que no soy perfecta pero soy fiel a mi ser
no te quiero convencer lo que ves no va a cambiar 
¿por y para quien? nadie se merece que me sea infiel
siempre he creído en lo que vivo nadie me va poder
Imagenes de Internet 



No hay comentarios:

Publicar un comentario