05 marzo 2015

06 Septiembre 2013 Hueca

Cada vez que te vas la lluvia cae con mas fuerza
y me erosiona el alma mi cabeza ya no piensa
me siento quebrada en esencia
océanos de dudas me produce tu ausencia
lejanía te describe mientras te vas
se me olvidan las guerras internas
soledad me pone contra las cuerdas
desatando heridas envenenando lenguas
aunque los golpes bajos no deberían de existir
cada corazón siente a su manera el mio deja de latir
lleno de vendas hasta la ultima célula
la celulosa seca mis lágrimas hueca hasta la medula
extraño ese calor que solo tu me das
como tu no hay dos nada te remplazara jamas
no quiero tu recuerdo si no tu presencia 
dime donde estas porque me haces rogar clemencia
la demencia invade cada rincón 
ojala tuviese fuerzas para arrancar esta sensacion
Imagen de Internet


No hay comentarios:

Publicar un comentario