05 marzo 2015

06 Septiembre 2013 Avanzo

Hoy me siento sola pero no me quiebra el animo 
sigo caminando aunque cada paso duela
porque para mi sobran las primaveras 
da igual que siga soplando el viento a contracorriente 
luchare por mi sitio como lo hice siempre 
miradas como dardos a la espalda me envenenan
pero al veneno veneno solamente me dais fuerza
no voy a cambiar por ti ni por mi madre
me quiero tal y como soy si no te gusta 
mas vale que te largues o que te amoldes
o que no ifluyas es lo que soy es lo que vivo
es lo que mis poros supuran 
esta es mi vida son mis textos 
son texturas de labios que besan con lívido los versos
harta de estar rota harta de sentir que nadie toma nota de mis pasos
que da igual si me adelanto o si me atraso 
que esperas que frene mi caminar por tu espera 
me puedes regalar todo menos el tiempo que perdí sentada 
en esa acera por tenerte cerca
por ser una terca por creer que me querías 
y buscar refugio en la mentira ya no me rentas  
Imagen de Internet



No hay comentarios:

Publicar un comentario