14 diciembre 2014

Gente despreciable a diario


El otro dia no tuve tiempo de escribirlo pero me frustre con el mundo.
El sabado pasado de noche, presencie como una pobre mujer se caia de malas maneras en la estacion de Sotrondio.Fonso,un hombre,una chica y yo la ayudamos a levantarse mientras una "mujer" miraba de reojo con desconfianza como si ahora los que ayudasemos fuesemos los malos.
Ojala supiese quien eres para poder decirte que esa podria haber sido tu abuela, ¿con que derecho miras mal a alguien que necesita ayuda y no conoces?.
Fue un trayecto deplorable entre medios sollozos por el hecho de que esa mujer pudiese no llegar a su destino...y sin saber que hacer la verdad.
Despues de unas cuantas paradas hablamos con un amable revisor se ofrecio a vigilarla y asegurarse de si el seguro cubriria la reparacion de sus gafas.
¡Que mundo mas ruin y sucio! y sobre todo que gente mas despreciable.
Lo unico que me consuela, es saber que pusieron seguridad almenos un dia que yo sepa en esa estacion y es mi orgullo.
¿¡¡Morena cinica podrias enorgullecerte tu de lo mismo!!?
En fin rabia y mas rabia gente...solo rabia y angustia por un mundo con gente como esa.
Imagen de Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario