17 diciembre 2014

06:52

Me como las noches sin quitarle las espinas,
si la pena es mía ya ¿Que quieres que te diga? 
Anda tira, que nada hay mas cruel que contarte mentiras,
si quieres felicidad no soy tu chica mís-ti-ca... 
No es magia ni filosofía solo es realidad,
tan cruda herida la vida que no deja de sangrar...
Chaval deja lo verde, ponte el listón mas alto, 
de las paredes del cuarto a un ataúd y mármol. 
Na...pa que callarse 
si la sinceridad fluye 
en los contraste de este rosa cutre que tu me vendiste,
con tu cartera llena por seguridad para avanzar,
si a mi me vienen a robar se pueden llevar mis lágrimas.
Me quedo tranquila ahora y cuando estaba Ras,
no busco comprension solo expresar y me la pelas. 
No hay mas fronteras que las que tu te montaste,
te veo desde el horizonte al que deseas dar alcance,
dame chance,para coger el oxigeno si queda,
ya sea de NBQ, Montana o Titanlux si hay pelas,
pero dejame decirte que aunque me la coma sola 
he aprendido que contigo estaba peor que como ahora.
Imagen de Ilogic/al woman




No hay comentarios:

Publicar un comentario