13 diciembre 2014

Cambios

Mi vida a cambiado mucho en poco tiempo.Estoy sentada sobre mi maleta de experiencias y sentimientos encaminándome hacia una nueva meta y he perdido los zapatos, mi pureza,la esperanza,la consciencia de mi propio ser...
El recorrido que queda atrás me ha convertido en una guerrera, la componente de una tribu extinta de luchadores que a contracorriente llegan al final de sus vidas con una sonrisa por comprender los hechos pasados.
Tengo el alma del "perro viejo",ese sentimiento callejero de vivir porque para eso existo.
He mudado la piel que se lleno de cicatrices, he dejado que el corazón lata libre y lejos,tan lejos que nadie puede dañarlo.
Estos meses la vida me ha regalado tiempo de gente que no lo desperdicia y me ha dado la opción de hacer lo mismo.
Estoy enamorada de la vida, de nuevo puedo decir que el daño sufrido me da una exquisita y delicada movilidad para evitar obstáculos que vendrán.



El tiempo se va y no vuelve, nunca seras tan fuerte como en este mismo instante pues todos nacemos para morir, no dejes que la vida decida por ti lucha por tus sueños.


   Imagen de Adriana Rivero Vigil 




No hay comentarios:

Publicar un comentario