02 marzo 2013

Un mes


Hace un mes tu sonrisa ilumino mi camino
despertaron las hadas de su cruel castigo al fin
si debo morir que sea en las llamas de un amor tuyo y mio
que rompió cadenas y mato la tristeza
para salir a flote de entre esta maleza
se que volare si tu construyes mis alas
si tu pones fuerza yo tengo esperanza
se que cruzare muchos caminos aunque sean largos
que mis gritos ahora son escuchados
ya nada es imposible con tu amor
se que estoy protegida entre tus brazos
te quiero te llevo dentro mis oraciones escuchaste
que te necesito y tu a mi cada instante
los días corren sin que nada los frene
pero que de la mano paramos el tiempo y que nos esperen
tengo fe en que nada salga volando
si es de tu mano sea donde sea sigo andando

muchos baches juntos quedan por esquivar
pero si es de tu mano cariño que mas da?
Imagen de Adriana Rivero Vigil

No hay comentarios:

Publicar un comentario