02 marzo 2013

Nuestro camino acaba

Lágrimas y rimel manchan el marfil color
de la carta sincera que un día te entregué
el corazón quedo lleno de nada y falto de ti
no te olvidare jamas no lo are y lo juro
ya que no todo es como parece ser
me dedique a ser como hojas en otoño a tus pies
pero la relación sufrió un revés me hiere dentro
mi frágil corazón de cristal se hizo trizas quedo desecho
no se que he hecho y quizás me arrepienta
pero ahora mismo perdona que no lo sienta
mi vida a sido una tortura desdicha
no quiero atar mis alas ahora que la luna brilla
como un animal en la oscuridad quiero deslizarme
ser yo ser yo de verdad cambie por ti para no ser nadie
lo hice repetiría pero mi corazón se resentía
luche por ti lo repetiría pero se acabo
esta no es la misma partida
se que seras una huella en el camino
se que seras un cobijo si hace frío
eres un gran amigo lo se todo menos porque a sido
pero avanzare esto no se acaba
el futuro aun no esta escrito y me toca decidirlo
avanzare porque todo tiene su sitio 
solo necesito saber donde esta el mio
Imagen de Adriana Rivero Vigil

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario