02 marzo 2013

El zulo de mi subconsciente

En el zulo que al que el subconsciente me desterró
me aferre con terror a una vida fría
sin sentimientos
cárcel vacía
vigilada por resentimientos
arañando con ira paredes de mis adentros
rompiendo los esquemas que mas da?
incluso soledad me dejo sola
la enterré en mi melancolía
su fantasma a veces ahoga
pero la soga que mas pesa es el latido errático
del corazón desvalido
herido abatido por los mios
los mismos que dijeron comprendemos
seres de ojos vacíos
que expresaban con nitidez
reflejos de mis deseos falsos ídolos
hoy mi corazón gélido sigue un tempo diferente
que marca el destino
la brújula esta rota todo es un sin sentido
y sin sentir me hayo en otro extraño camino
oscuro como el anterior pero con animo lo desafió
levanto la cabeza para evaluar que he de hacer
mi vida es solo un grafo que en boceto se quedo joder
he salido de mil cosas como tanto otros
porque no alzar la voz y tener voto
la vida te reta para avanzar con paso firme 
firmo donde sea si el camino es solido
solamente quería examinarme he aprobado con lo mínimo
como para quejarme
la que se arma de valor no hay quien la desarme
no necesito fieles a mi alrededor que quieran adorarme
los que quieran criticarme de manera destructiva
mejor barre tu puta casa y luego pasa por la mía
Imagen de Adriana Rivero Vigil 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario