01 marzo 2013

A los que están ahí día a día

Ultimamente he perdido motivos para ser yo misma para darle algo bueno al mundo a cambio de nada perdí la esperanza de poner alegría en la gente que se amarga,secar lágrimas de los que lloran sin consuelo y ser el silencio de la gente que solo quiere tu presencia para sentir calma pero a veces el destino te da ese toque de atención que te hace saber cual es tu misión y como se te recompensara ahora lo se...
Ahora se que la vida es un puzzle y que las piezas son los que tengo a mi lado los que cuidan de mi,los que si me pasa algo se preocupan a todos os doy gracias por estar siempre a mi lado por muchos roces que tengamos o por mucha distancia que exista ese apoyo incondicional no importa desde donde venga solo que esta ahí.
 
Imagen de Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario