28 febrero 2013

Pensamientos y reflexiones

Como se puede llegar a estar tan ciega como yo lo estoy?
No se,te pasas la vida queriendo hacer lo mejor...y siempre que la cagas te hundes en la mierda...
Nadie es perfecto...no deberíamos buscar una manera de ser que en realidad cuadre con nosotros y luego si los demás nos aceptan acojerlos en el corazón?
Somos tan flexibles que acabamos siendo como la gente que nos rodea y sin darnos cuenta...
Yo me convertí en un monstruo,ya no me quiero...no me gusto y no soy yo...
Estoy buscándome,buscando ser la que fui y volver a quererme y que me quieran como antes...
Ahí cosas que serán imposibles de arreglar pero al menos que no se diga que no lo intente...
 
La lluvia de dolor me pillo sin paraguas...
Imagen de Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario